LA CÁMARA DE COMERCIO DE PONTEVEDRA, VIGO Y VILAGARCÍA PARTICIPA EN EL III FORO DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL ARCO ATLÁNTICO, EN EL QUE BUSCAN AVANZAR EN PROYECTOS COMPARTIDOS

• Su presidente, José García Costas, expuso las principales demandas en materia de infraestructuras para la integración y conectividad de la provincia en esta macrorregión europea.
  • En el marco de estas jornadas, desarrolladas ayer y hoy en Oviedo, las Cámaras propusieron al Secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible la creación de una mesa de seguimiento de los proyectos estratégicos en el desarrollo del Arco Atlántico.

Vigo, 12 de julio de 2024.- Las Cámaras de Comercio del Arco Atlántico se han reunido hoy en el Palacio de los Condes de Toreno, en Oviedo, con el objetivo de analizar los pasos dados hasta el momento para avanzar en el desarrollo de los mecanismos de cooperación intercameral e interinstitucional que contribuyan a trabajar de forma conjunta en los retos económicos, sociales y medioambientales a los que se enfrentan las regiones que componen el Arco Atlántico, dada la actual situación de riesgo de pérdida de competitividad, de atractivo como territorio y de capacidad de influencia de las regiones que lo componen. En este Foro participó una delegación de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, encabezada por su presidente, José García Costas.

Ver Nota de Prensa