MANPOWERGROUP ANALIZA EN VIGO LAS TENDENCIAS Y RETOS DEL EMPLEO EN GALICIA

• El 81% de las empresas se encuentra con dificultades para encontrar profesionales en Galicia, la comunidad con mayor desajuste de talento.
  • Green jobs, inteligencia artificial, proyecciones de generación de empleo de la región y la escasez de talento han sido los temas centrales de la jornada, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Vigo, 3 de julio de 2024.-

ManpowerGroup ha analizado de la mano de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa las tendencias y retos del empleo en Galicia. En una jornada técnica se han revisado cuestiones clave como las previsiones de generación empleo o la escasez de talento, además de cuestiones emergentes como el desarrollo de la inteligencia artificial o el impacto de la transformación sostenible.

Ver Nota de Prensa