PROGRAMA KIT DIGITAL

Conoce el programa

Descripción: ¿Qué es?

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, con ayudas para la adopción de soluciones digitales que aumenten su competitividad y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización,

·         primera modificación,

·         segunda modificacióny

·         tercera modificación de las bases reguladoras.

Para digitalizadores,

·         Anuncio de adhesión para digitalizadores,

·         primera modificación

·         segunda modificación del anuncio.

Convocatorias abiertas:

• Accede aquí a todas las Convocatorias del Kit Digital

Jornadas y webinars Oficina AceleraPyme Cámara Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa:

• Consulta aquí las jornadas y webinars del Kit Digital

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Además, existe un canal de atención para pymes y autónomos: llama al 900 909 001 o escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Tras el convenio firmado entre Cámara de España y Red.es; la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa se encargará de la gestión, seguimiento y comprobación de las ayudas que le sean asignadas y correspondientes a su demarcación.

Si eres pyme/autónomo

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Descárgate la Guía rápida para saber más.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital

01     Regístrate en nuestro área privada y completa el test de diagnóstico digital.

02     Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

03     Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital en función del número de empleados que tenga tu pyme.

Descarga el nuevo modelo de representante voluntario*.

Entorno de pruebas de la convocatoria dirigida al segmento II de beneficiarios**.

¿Cómo gestionar el bono digital?

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

Cómo emplear tu bono Kit Digital

01     Consulta aquí el Catálogo de Agentes Digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital.

02     Ponte en contacto con el Agente seleccionado.

03     Gestiona tu bono digital.

Para ampliar información pueden visitar nuestra web OAP Cámara Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, https://acelerapyme.camarapvv.com/ , contactar a través de nuestro correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 986 86 63 03.

Asimismo ponemos a disposición un formulario de consulta en:  https://acelerapyme.camarapvv.com/formulario-de-consulta